Lo Último

6/02/2015

Marketglory ganar dinero jugando

/▪ACTUALIZADO: Junio 2016/

Hoy quiero hablaros de MarketGlory ya que es una forma de ganar dinero en internet que realmente me ha sorprendido por su enorme originalidad. Marketglory es un juego gratuito, solamente el hecho de ser un juego gratuito sería un reclamo para la mayoría, pero es que Marketglory además te paga por jugar! Y podría sorprenderos el dinero que algunos logran ganar con él. Muchos jugadores ganan cientos de euros al mes. Algunos "elegidos" incluso sobrepasan los mil euros mensuales, aunque claro, esos jugadores han invertido mucho tiempo e incluso dinero real en comprar puntos de experiencia, siendo esos casos muy excepcionales.

Ahora vamos a descubrir los secretos de esta interesante página.

Market Glory Ganar Dinero Jugando "Características"


Los creadores lo definen como un juego de "estrategia social". Se trata de un simulador político, económico y social en el que te diviertes jugando y de paso ganas un dinerito, ya que marketglory permite transformar el dinero virtual que ganes en el juego en dinero real para ti. ¿Cómo ganar dinero? pues realizando tareas como luchar en el campo de batalla, trabajar por tu cuenta, invertir en acciones, hacer política, fundar una organización, montar un periódico, una fábrica... Las posibilidades en el juego son enormes.

¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y ganar un dinero extra al mismo tiempo?

marketglory
Aquí vemos la pantalla principal del juego MarketGlory. Hemos señalado con una flecha roja nuestro saldo acumulado. 
En este momento podemos ver que tenemos 45 euros. <Clica en la imagen para ampliarla>.

Características Principales:

Web: www.marketglory.com

Fiabilidad: El juego tiene 5 años de vida y cada día va a mejor, nunca hay ningún problema con los pagos y además la web y el diseño del sitio están muy bien trabajados. De hecho, hace pocos meses han mejorado mucho los gráficos y acaban de sacar una aplicación móvil. Todo esto hace pensar que es un juego que tiene intención de quedarse mucho tiempo.

Referidos: Invitando a tus amigos y familiares a registrarse en el juego mediante tu enlace personal, tus invitados te ayudarán a ganar más experiencia y moneda local, con lo cual progresarás más deprisa.

Funcionamiento: No requiere de ningún conocimiento especial para empezar a jugar. Además no hay que instalar ni descargar nada, se juega a través de nuestro navegador. Aunque se puede invertir dinero para comprar puntos de experiencia y avanzar más deprisa, jugar a marketglory es completamente gratis.

Pago: Ningún problema a la hora de pagar. Fiable. Puedes solicitar el pago a partir de 20 euros.

Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Rumano, etc. Puedes seleccionar el idioma fácilmente en la parte superior derecha de la pantalla de juego y ponerlo en Español.

Te interesa? Regístrate ahora!

Importante

 Últimamente las extensiones de correo electrónico de Microsoft: como son Outlook o Hotmail, están dando problemas en el registro. Utiliza otras cuentas de correo para el registro:
Puedes registrarte con gmail, yahoo, inbox, mail...etc

 Por seguridad, en el registro te obligan a utilizar una contraseña larga usando:
letras, números, alguna mayúscula y algunos de estos símbolos: ! @ ( ) $ # + - < > *

Ø Ya me registré, ¿Ahora qué hago? Pues te explicamos cómo proceder.

Ganar dinero con MarketGlory


Es fundamental armarse de paciencia el primer mes. Es un periodo que todos los jugadores tenemos que pasar, pero mantenernos constantes y motivados acaba valiendo la pena. Al principio se ganan pocas monedas, tanto en el "Trabajo", como en las "Luchas" diarias, ya que nuestro nivel de productividad será bajo y debemos desarrollarlo. El nivel de productividad sube, principalmente, trabajando (realizando el trabajo diario cada día) pero podrás comprobar cómo crece progresivamente, con lo cual, cada día ganarás un poquito más. Cuando pasen esas 3 ó 4 semanas es cuando empieza lo bueno y empezaremos a ganar dinero online de verdad. Dispondremos de suficiente moneda local para comprar armas, ropa, productos, realizar batallas en la arena, guerras entre países, montar negocios, subastas, comprar acciones, formar asociaciones, entrar en el gobierno del país…Lo que quieras y como quieras. Todas estas cosas te harán ganar mucho más dinero ya que negocios y acciones, te darán sus respectivas rentas, y entrar en el gobierno, además te proporcionará un sueldo fijo adicional. ¿Parece complicado? Pues no lo es, cuando estés jugando lo verás. De todas formas a continuación te enseñamos cómo empezar.

Cómo jugar a MarketGlory

Cómo jugar las primeras 3 ó 4 semanas


Al principio es algo aburrido, ya que no tenemos moneda local (debemos ganarlas) y las primeras semanas no podemos hacer gran cosa, ni siquiera luchar en la Arena (puede que la parte más divertida del juego). Los primeros días prácticamente solo podréis realizar luchas con el entrenador (las cuales se desarrollan automáticamente y siempre ganáis) y “Trabajar”, realizar el trabajo diario que solo se puede hacer una vez cada 24 horas. Aunque no podáis hacer mucha más cosas, podéis ir investigando la página para ir familiarizándoos con todo lo que podréis hacer en el futuro.

Como los primeros días hay pocas opciones y se generan solamente unos pocos céntimos, muchos jugadores principiantes e impacientes cometen el error de abandonar antes de descubrir las verdaderas posibilidades que tiene marketglory. Creen que siempre ganaran tan poco como los primeros días y la realidad es que el salario diario no para de aumentar, pero claro, como pasa en la vida, todo lo bueno requiere constancia para poder disfrutar en el futuro de los resultados.

Las batallas con el entrenador (trainer) nos permiten ganar monedas, y el trabajo diario, nos hace ganar monedas y además experiencia. Subiendo la experiencia subirá a su vez la productividad, y al subir la productividad, subiremos cada día nuestro nivel de salario, ganando cada vez más y más dinero.

Podemos trabajar una vez cada día y realizar hasta 10 luchas diarias con el entrenador.
No hace falta habilidad con los videojuegos, estas acciones se hacen automáticamente con solo clicar en el apartado correspondiente. No hay que hacer nada, ni en el trabajo ni en las luchas, solo esperar en una cuenta atrás de 9 minutos y medio a que la tarea en cuestión finalice. Mientras el tiempo corre, nos podemos ir tranquilamente a otras páginas y navegar por internet.

tiempo marketglory

Lo ideal sería realizar el trabajo y todas las luchas diarias, pero si no tenéis tiempo para realizar todas las luchas pues no las hagáis todas, pero es muy importante ser constantes y entrar cada día para realizar el trabajo diario y todas las luchas que podáis, ya que si no sois constantes no os desarrollaréis.

Para realizar las luchas diarias selecciona Fight > Referal Fight , aparecerá como objetivo el entrenador (trainer) al que siempre ganaras. Selecciona Atacar > Atack now y empezará la lucha. Verás una cuenta atrás de 9 minutos y medio, duración de cada batalla.

lucha marketglory

El trabajo diario solo puede realizarse una vez cada 24 horas. Para realizarlo solo selecciona Work > Workplaces. Te aparecerá un listado de puestos de trabajo, pero no te preocupes por cuál elegir, se coloca en primer lugar el que en ese momento paga el salario más alto. Clica en Trabajar para empezar a trabajar en ese puesto. Verás una cuenta atrás de 9 minutos y medio, duración de la jornada laboral tras la cual ganaras tu salario. Trabajando sube tu experiencia y el nivel de productividad, con lo cual, el salario al trabajar irá aumentando con el tiempo.

trabajar marketglory

Al cabo de unas 3-4 semanas, con algo de paciencia, dispondréis de suficiente experiencia y moneda local para empezar a realizar cosas mucho más divertidas y sobretodo rentables.

MarketGlory Ganar Dinero Jugando "El Registro"


Cualquiera puede registrarse. Se puede participar desde cualquier país: México, Venezuela, Francia, Estados Unidos, Portugal, Alemania, España…

Cuando te registras formarás parte de la comunidad de juego de tu país correspondiente. En realidad cuantos más usuarios hay de un país, más fuerte es el país en el juego. Si tú eres de Venezuela, automáticamente formarás parte del país Venezuela del juego, si eres de España, pues serás de España. Eso no puedes elegirlo, no puedes pertenecer a otro país que no sea el tuyo en la realidad.

Cuantos más usuarios tiene un país, más productivo es la nación en el juego, ya que una pequeña porción de nuestras tareas (trabajar, combatir etc) se pagan automáticamente al fondo del país y más poderoso es en la guerra entre países y más pueden avanzar, desarrollarse y más dinero pueden llegar a ganar los usuarios que pertenecen a dicho país. Además, los administradores del juego inyectan más fondos internacionales a los países con muchos ciudadanos, así que a todos nos interesa que vengan nuevos jugadores. Sin duda seréis bien recibidos por el resto de jugadores que siempre están dispuestos a ayudar a los nuevos. Todos saben los beneficios de pertenecer a una nación amplia y poderosa.

Según he visto, usuarios de Polonia, tienen una nación tan débil y con pocos usuarios que se encuentran con serios problemas hasta para realizar el minijuego más básico diario: “Trabajar”, ya que apenas pueden encontrar empresas de otros usuarios polacos para los cuales hacerlo (con el paso del tiempo tú puedes convertirte en empresario y tener negocios que además de dar trabajo a los demás, te harán ganar más dinero a ti).

Todos somos referidos de alguien (los invitados de algún usuario). Incluso si te diriges a la página web directamente para registrarte, también serás referido, pero en ese caso lo serás del administrador del juego, que además de ganar ya suficiente dinero con el juego, pertenece a Rumanía, y beneficias a ese país dentro del juego.

Por lo tanto yo recomiendo registrarse al juego siempre a través del enlace de otra persona. Así que si quieres jugar a MarketGlory y ser mi referido, estaré agradecido de que me hayas elegido. Puedes localizarme fácilmente y mandarme un mensaje interno dentro del juego. Intentaré resolver cualquier duda que tengas y te ayudaré a progresar.

Regístrate clicando aquí

ImportantePor seguridad, en el registro te obligan a utilizar una contraseña larga usando:
letras, números, alguna mayúscula y algunos de estos símbolos! @ ( ) $ # + - < > *
Si no aceptan la contraseña a la primera, porque supuestamente es demasiado corta o poco segura, al actualizar la página fíjate que en la barra del navegador, al final de la url pone B1TNET. De lo contrario, al registrarte serás referido del administrador (el Rumano).
La url debe ser: http://www.marketglory.com/strategygame/B1TNET

Recuerda, además, que las extensiones de correo electrónico de Microsoft, como outlook o hotmail, están dando problemas en el registro de MarketGlory, así que si queréis evitar cualquier problema, lo mejor es registrarse con una cuenta de correo gmail, yahoo, inbox, mail...etc

Cuando te registres en MarketGlory te mandarán un email de confirmación a tu correo electrónico que deberás clicar para finalizar el proceso de registro y así ser jugador. En muchas ocasiones se coloca en la bandeja de “spam” así que revísala si no lo ves en la bandeja de entrada principal.

Ahora disfruta y gana dinero jugando 😉


Otros artículos que te pueden interesar


Beruby: Gana dinero en Internet

- Clickxti: Gana dinero viendo anuncios

- Ciao: Gana dinero dando tú opinión

12 comentarios:

  1. Hola, buen artículo. Llevo 2 días registrado y tengo una pregunta:
    Veo que el juego ofrece la posibilidad desde el principio de montar gratis una fábrica de leche y un periódico. ¿Es buena idea montarlo ya? lo digo porque recomiendas que las primeras semanas solamente realicemos las 10 luchas y el trabajo del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicialmente No interesa crear una empresa. Puedes abrir una de forma gratuita pero NO LO HAGAS! Eso quedará para más adelante porque si la creas nada más iniciar el juego gastarás la licencia gratuita de 3 meses, y desperdiciarás (como mínimo) el primer mes en el que no obtendrás ningún beneficio por la empresa al no tener moneda local ni productividad suficiente.

      Eliminar
  2. Ya estoy registrado, amigo. Al principio se gana despacito pero engancha eso de ir ganando cada día un poquito más. Ya tengo ganas de que llegue el momento de poder montar mi empresa y comprar acciones. ¿Oye, hay algún modo de progresar más rápido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única forma es invirtiendo dinero de tu bolsillo. Hay una promoción especial para comprar 100 puntos de experiencia por 20 euros, o bien 300 puntos de experiencia por 40 euros. Solamente te lo permiten hacer una única vez. La verdad es que yo recomiendo comprar el pack de 100 puntos de experiencia por 20 euros. Es poca inversión y avanzas como un año de golpe. Tu salario diario en el juego se dispara así que si te lo montas bien en poco tiempo recuperas la inversión.

      Eliminar
  3. Yo seguí vuestro enlace pero pone que mi referidor es el "admin"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa a mucha gente. Entras con el enlace de un usuario, pones un email y una contraseña (password). Cuando la contraseña es corta, no tiene ninguna mayúscula, ningún número, ni ninguno de estos símbolos: ! @ ( ) $ # + - < > * te indican que no es suficientemente segura. Después, en ocasiones la página se actualiza y sale arriba la url normal del juego. Al introducir otra contraseña sin fijarte en eso y es aceptada, te registras como referido del administrador del juego. Por eso el administrador del juego es el usuario con más referidos del mundo. Como se trata de un juego desarrollado en Rumanía, y su administrador es Rumano, así su país es el más poderoso en el juego. Tranquilo, jugarás como ciudadano de tu propio país, pero es una pena porque así apoyas también a Rumanía sin darte cuenta. Tenéis que fijaros que la url de la barra del navegador no cambie, de ser así, salid y volved a utilizar el enlace inicial. En mi caso, la url acaba en B1TNET: www.marketglory.com/strategygame/B1TNET

      Eliminar
  4. Si estoy registrada en España pero me voy de vacaciones a bulgaria por unas cuantas semanas ....puedo seguir jugando en market glory desde ahí o debo dejarlo hasta la vuelta a españa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez registrada puedes seguir jugando desde cualquier parte del mundo y seguirás perteneciendo a tu país en el juego.

      Eliminar
  5. Hola, me he apuntado hoy al juego 6/12/2015 y queria saber para cuando pongo el periodico y la leche. Soy un asiduo al internet todos los dias y la verdad que me vendria ganar algo de dinero para pagar facturas y queria saber por donde devo empezar primero para ir subiendo poco a poco y gracias por tu colaboracion en esta pagina web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las empresas de periódicos y de leche efectivamente son gratuitas, pero no es conveniente abrirlas nada más empezar en el juego, ya que no tendrás suficiente moneda virtual como para pagar el salario a tus trabajadores. Lo mejor es ser constante el primer mes, entrando cada día a realizar los combates y el trabajo diario, al cabo de un mes cuando tengas algo de moneda local, puede que sea el momento apropiado para plantearte abrir empresas.

      Eliminar
  6. hola ya llevo una semana registrada pero aun sigo algo perdida =(. en mi perfil sale una carita triste roja, y cada vez que entro primero trabajo y luego hago todas las batallas y solo gano 0.07 VEF, en la actualidad tengo 3.27 VEF mi pais es venezuela que me recomiendas ???? espero me puedas ayudar !!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes consumir algo que te proporcione energía antes de las tareas (periódicos y leche por ejemplo). También te recomiendo que en lugar de trabajar primero, realices algunos combates antes de hacerlo, y por último que utilices el Digipass (infórmate, con él se gana un 25% más) Si haces todo esto ganarás mucho más, pero de todas formas piensa que solamente llevas una semana y es normal ganar poquito al principio.
      En cuanto a la carita triste roja la tenemos casi todo el mundo, no pasa nada ni es importante. Para que te salga una cara feliz verde hay que llevar a cabo muchos requisitos para jugadores avanzados (tener una casa, vehículo, ropa etc etc). Solamente sirve para darte un plus de energía.

      Eliminar