Lo Último

4/29/2015

Mi peor experiencia laboral

Aquí siempre andamos “buscando un trabajo” pero algunos puestos de trabajo dan ganas de perderlos de vista para siempre.

Existen empleos que no le desearías ni a tu peor enemigo, el peor trabajo del mundo:
recogedor de animales muertos en carretera, maquillador de cadáveres, corresponsal de guerra…pero esta vez, en lugar de hacer un artículo convencional al estilo los 10 peores trabajos, me gustaría obtener esas experiencias a través de todos vosotros, estimados lectores.

adiestrador de cocodrilos
Qué bonito y gratificante es trabajar con animales...¿o puede que no?

"Mi peor experiencia laboral" (vuestros consejos y experiencias)


Háblanos de tu peor experiencia profesional, la que le sucedió a un amigo, a un familiar o cuéntanos cuál es el peor trabajo del mundo para ti o lo que nunca estarías dispuesto a hacer por más dinero que te pagaran.

Cuéntanos: ¿Cuál es tu peor experiencia laboral? o bien, ¿Qué empleo jamás aceptarías? No te cortes y déjanos un comentario contándonos tu experiencia. Tu consejo puede resultar valioso para muchas personas.

Explícanos lo que quieras. En cuanto tu comentario sea revisado aparecerá en poco tiempo. ¿Participas?




Otros artículos que te pueden interesar:


- Precariedad laboral y exclusión social

Absentismo y Presentismo laboral

- El nuevo paradigma laboral

10 comentarios:

  1. Mi primer trabajo. Tenía 19 años y era azafata en eventos. El jefe nos obligaba a llevar tacones altos, camiseta escotada y minifalda. Teníamos que soportar miraditas y acosos constantes. Muy denigrante, afortunadamente fui lista y lo dejé en seguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que haberle dicho a tu jefe que la minifalda se la pusiera él. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Lo peor? teleoperador. Fue uno de esos primeros trabajos que hace uno cuando es un chaval. Tenía que vender unos diccionarios enciclopédicos en CD, o algo así. Ya ni me acuerdo bien. Tienes que aguantar que la gente te cuelgue dejándote con la palabra en la boca y da bastante rabia. Además, el jefe del equipo, al final de la sala frente a nosotros, escuchaba secretamente nuestras llamadas desde su teléfono, vigilando lo que hacías. Eso por no mencionar el sueldo: cobras a comisión de lo que vendes, así que imagínate.

    ResponderEliminar
  3. Llevo tanto tiempo parado que ya no me acuerdo de malas experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Interesante opinión la de Alberto, porque no sabe nada pero opina igual. Teleoperador es un trabajo muy digno. Yo he trabajado en recepción de llamadas con sueldo fijo. También hay que saber que hay diferentes clases: emisores y receptores.

    ResponderEliminar
  5. Ejecutor en el corredor de la muerte de EE.UU. No me veo aplicando una inyección letal por bien que pagaran. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca trabajaría de crupier (el que lanza la bola de la ruleta en los casinos y le quita las fichas a los que pierden, que son la mayoría). Un amigo mío lo fue y solo contaba cosas malas. De poco le parten la cara más de una vez, eso sí, siempre contaba cómo una vez un jeque árabe le soltó 100 euros de propina.

    ResponderEliminar
  7. Para mí, el peor trabajo es la prostitución... pero me refiero a la que te obligan... pero si realmente quieres trabajar en eso, pues vale. Remarco, solamente si te obligan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff…entonces no es un trabajo, eres víctima de un delito.

      Eliminar
  8. Su página me parece genial, gracias de tu ayuda y los otros usuarios comentando en este pequeño foro y al admin de la pag también se lleva mis aplausos. Gracias y éxitos.

    ResponderEliminar