Lo Último

7/08/2014

Alstom Transporte busca 150 ingenieros y técnicos

La empresa Alstom Transporte España tiene previsto contratar a 150 nuevos ingenieros y técnicos cualificados para su laboratorio tecnológico y de señalización ferroviaria, según indica la compañía.

La compañía Alstom Transporte España es una multinacional francesa encargada de llevar a cabo sistemas de señalización ferroviaria por todo el mundo. Es el único fabricante que domina todas las actividades del sector del transporte ferroviario y ofrece la gama más completa de servicios, prestaciones y tecnologías presentes en el ámbito ferroviario Español, como los sistemas tranviarios, los trenes de cercanías, la alta velocidad regional o las subestaciones de alta velocidad.

tren
Alstom Transporte contratará a 150 nuevos empleados en Madrid.

Recientemente, la empresa ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales y un laboratorio de sistemas relacionado con la seguridad e información para pasajeros. Las nuevas instalaciones se han construido con una inversión de 7 millones de euros, están situadas en Madrid y cuentan con una superficie de 5.500 metros cuadrados. El centro está diseñado para acoger nuevos proyectos internacionales y constituirá toda una referencia dentro de la multinacional francesa. El acto de inauguración contó con la asistencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y del presidente europeo de Alstom Transport, Andreas Knitter.

En estas instalaciones ya trabajan 450 empleados de los cerca de 2.000 que la división de transporte de Alstom tiene en España trabajando en las áreas de fabricación de trenes, electrificación, señalización, mantenimiento y servicios.

El presidente de la compañía en España, Antonio Moreno, ha declarado que “España es uno de los mercados con mayor tradición y futuro en el marco del transporte ferroviario”. Además, la compañía ha incentivado el impulso en el sector ferroviario del territorio nacional y la modernización de la industria ferroviaria.

¿Estás buscando un empleo en Madrid ? ¿Tienes conocimientos de ingeniería ? Pues seguro que te interesará esta oferta de empleo para profesionales de alta cualificación, y trabajar en Madrid como ingeniero o técnico de esta gran empresa nacional.

Las personas que cumplan los requisitos y que estén interesadas en conseguir un puesto de trabajo en esta compañía tienen que enviar su currículo vitae aquí:
La página web de Alstom Transporte España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada