Lo Último

4/14/2014

Leroy Merlin creará 3.500 puestos de trabajo

La compañía Leroy Merlin, ha presentado en rueda de prensa su nuevo plan de expansión.
La cadena dedicada al bricolaje, jardinería y equipamiento para el hogar, ha anunciado que invertirá 370 millones de euros para abrir 22 puntos de venta en España durante los próximos cinco años (entre 2014 y 2018), el plan supondrá la creación de 2.500 puestos de trabajo directos y de 1.000 indirectos.

Leroy Merlin
Imagen de unos grandes almacenes de la compañia Leroy Merlin, 

Según palabras de Ignacio Sánchez Villares, director general de la compañía, España tiene mucho potencial, y su plan de expansión por el territorio nacional se basa en la creación de 22 nuevos establecimientos en los próximos cinco años, para lo que invertirán 370 millones de euros con fondos propios. “Queremos que todos los clientes españoles tengan un Leroy Merlin a menos de una hora de su casa” ha aseverado Sánchez Villares en rueda de prensa.

"Hemos pasado por unos años complicados, pero desde junio vemos una clara recuperación del consumo. El inicio de año está siendo muy positivo, aunque el mercado sigue siendo complicado", ha subrayado el directivo, quien ha apuntado que, de todas formas, confía "muchísimo" en el potencial de España en los próximos diez años.

El objetivo, dice Sánchez Villares, es cubrir el cien por cien del territorio nacional así como que las más de 200.000 referencias con las que trabajan estén disponibles en la tienda "online", para así poder ofrecer la totalidad de su gama de productos a toda la geografía española.

“Las nuevas aperturas se centrarán en grandes superficies. Hay buenas oportunidades de expansión en toda España como Galicia, Castilla y León, Madrid o en Cataluña, pero tenemos que ir a donde no estamos", ha indicado, manifestando el deseo de cubrir todo el territorio nacional, ya que actualmente están presentes en 15 de las 17 comunidades autónomas.

Por el momento, la compañía prevé para este año la apertura de dos nuevas tiendas, que están localizadas en Badajoz y Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria), con una inversión total de 65 millones de euros.

No haces otra cosa que buscar empleo? Pues actualmente, Leroy Merlin se presenta como una de las mejores empresas para trabajar en España. Así que no pierdas de vista la página de empleo de la compañía donde puedes buscar las ofertas por comunidades autónomas. Encontrarás ofertas de trabajo de todo tipo: empleo a jornada completa, trabajo a tiempo parcial, trabajo para fin de semana, oportunidades de empleo para jóvenes estudiantes… si te resulta interesante trabajar en esta compañía, puede que ahora encuentres el lugar perfecto para ti.

1 comentario:

  1. tengo 16 años y me interesaria trabajar

    ResponderEliminar