Lo Último

1/24/2014

Los empleos con más demanda en 2014

empleos con más demandaDespués de tanto tiempo de recesión económica, empiezan a aparecer por primera vez indicadores económicos positivos, previsiones y análisis de futuro que hablan de mejora económica y crecimiento de empleo, especialmente a partir del segundo trimestre de 2014.

En este artículo hablaremos de empleos con futuro. Los datos indican que los empleos más demandados en 2014 serán relacionados con salud, tecnología y finanzas.

Sector de la salud:

Puede que se trate del sector con mayor crecimiento.
En este campo están el dietista y nutricionista, asistente personal y de salud domiciliaria, defensor del paciente, masajista terapéutico, fisioterapeuta, enfermera titulada o auxiliar de enfermería, especialista en el cuidado de la piel, entrenador físico de gente mayor, mantenimiento y reparación de equipos médicos y administrador de registros médicos.

Sector tecnológico:

Un campo que experimentará un enorme crecimiento. Algunos puestos de trabajo específicos a explorar en el sector incluyen diseñadores de páginas web, desarrollador de aplicaciones y sistemas de software, administradores de sistemas, especialistas en redes sociales.

Sector financiero:

Otro campo en auge. Los empleos destacables en el sector incluyen, contable, asesor y planificador personal financiero, corredor de seguros, consejero de jubilación, gerente financiero y preparador de impuestos.

Otros empleos con futuro:

Experto en Marketing- Cada vez más empresas buscarán a estos profesionales con un gran conocimiento del mercado para lograr un mayor número de ventas, lo mismo con los expertos en marketing online, aunque estos pertenecerían al campo tecnológico anteriormente mencionado.

Comerciante minorista- Un sector en auge. Hablamos de los puestos de vendedor directo y vendedor al por menor. La atención al cliente y la demostración de productos serán clave.

Ingeniero Mecánico- Ingenieros industriales, de desarrollo, o para construir o hacer las pruebas de dispositivos mecánicos. Estos empleos además están muy bien remunerados.

Geólogo- Los geo-científicos estudian los aspectos físicos de la Tierra. Esas habilidades son fundamentales para la industria de la energía. Este campo está sufriendo un rápido crecimiento.

Diseñador textil- Estos profesionales manejan de forma creativa y técnica los diferentes problemas de diseño en la industria textil y de la confección, intervienen en los procesos de tejido, estampado, corte y confección de telas.


Otros arculos que te pueden interesar:


Las mejores empresas donde trabajar.

Consejos para una entrevista de trabajo.

Consejos para elaborar un buen currículum.

Ideas de negocios rentables con poca inversión.


Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario