Lo Último

1/18/2014

Carrefour contratará 1.500 nuevos trabajadores

Carrefour, la cadena de supermercados de origen francés con presencia en más de 30 países, ha confirmado su intención de aumentar su plantilla, un gran plan de expansión para este 2014. Son 1.500 los nuevos puestos de empleo que la cadena de hipermercados pretende crear en todo el país durante este año.

Formación y trabajo


Mediante el programa de colaboración de Carrefour con las universidad, la multinacional dará su primera oportunidad laboral a jóvenes que acaban de completar su formación y que buscan un primer empleo.

El objetivo de la compañía es ampliar el número de franquicias y filiales, por ello, durante los próximos meses está prevista la creación de nuevos puestos de todo tipo: reponedores, responsables de tienda, personal de limpieza, agentes de viajes, personal de caja, marketing, recursos humanos, calidad, informática, etc.

Para acceder a la mayoría de estos puestos deben cumplirse los siguientes requisitos:

- Título de Bachillerato.

- Facilidad para las relaciones públicas y dotes comerciales.

- Conviene tener tu CV registrado en su web, de la que van seleccionando personal.

La formación relacionada con el comercio o las ventas puede ser un factor determinante para decantar la balanza entre diferentes candidatos.También se valorará muy positivamente tener disponibilidad horaria, experiencia previa en ventas, buena imagen, responsabilidad y compromiso por el trabajo.

Carrefour ofrece oportunidades a todos los niveles, desde perfiles de baja cualificación a perfiles medios - altos, para los cuales se exige una mayor preparación: titulación universitaria e idiomas.

Trabajar en Carrefour


Carrefour es una cadena de distribución que apuesta por el crecimiento, la creación de empleo, la formación y por ofrecer oportunidades a los jovenes.

Si te interesa trabajar en Carrefour, puedes enviarles tu curriculum a través de este enlace.

trabajar en carrefour



Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario