Lo Último

11/23/2013

Nestlé busca a 1.250 trabajadores españoles

Nestlé, es la compañía agroalimentaria más grande del planeta, tiene más de 330.000 trabajadores en todo el mundo y es propietaria de multitud de marcas como Nescafe, Nesquik, Nestea, Nespresso, Maggi, Solis, Litoral, Kit kat, Crunch…así como de otras muchas. Incluso es dueña de Purinna, empresa que comercializa comida para animales, y poseedora de un 30% de la archiconocida empresa de cosmética L'Oréal.

Con estas características, no es de extrañar que este gigante empresarial pueda ofrecer esta imponente oferta de empleo.

Trabajar en el norte de Europa


La compañía ha presentado en Atenas el “Nestlé needs YOUth”, una iniciativa que brindará 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para jóvenes europeos menores de 30 años entre 2014 y 2016 y que en España beneficiaría a unos
1.250 jóvenes durante los próximos tres años, según informa en un comunicado la compañía.

Esta iniciativa internacional se basa en el firme propósito de invertir en Europa incluso en tiempos de crisis. Ofrecerá un extenso abanico de oportunidades en distintas áreas de trabajo (ingeniería, ventas, administración, producción, etc) en los distintos centros de trabajo de la compañía.

El proyecto de Nestlé proporcionará a jóvenes de países como Grecía, Italia, Portugal y España una valiosa experiencia trabajando en Suiza, Francia, Alemania, Austria o el Reino Unido, países con un mínimo índice de desempleo.

Para proporcionar una sencilla transición entre la formación académica y el mundo laboral, el plan cuenta con el programa "Readiness for Work", que incluye asesoramiento profesional, talleres de elaboración de Currículos y formación para entrevistas laborales, y se desarrollará en centros educativos, facultades universitarias y centros de trabajo de Nestlé.

Además, Nestlé animará a sus más de 63.000 proveedores europeos a participar en la iniciativa “Nestlé needs YOUth”, ofreciendo empleo y formación para jóvenes en el marco de un programa llamado “Alliance for Youth”.

Androulla Vassiliou, comisaria de Educación de la Unión Europea, se ha mostrado “encantada” con esta iniciativa, que viene a “reforzar y desarrollar la empleabilidad de los jóvenes en toda Europa”.

Trabajar en Nestlé


Nestlé ha anunciado que todas las personas interesadas en trabajar en su compañía podrán presentar sus solicitudes a través de sus páginas web, como en cualquier otro proceso de selección. Las ofertas de Nestlé en distintos países serán publicadas en la página web corporativa: http://www.nestle.com/jobs. Si el curriculum de los aspirantes hace que estos sean admitidos, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto con ellos.


nestle logo


Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario