Lo Último

11/08/2013

Las mejores empresas donde trabajar

Al parecer, ser contratado por cualquiera de estas empresas es todo un regalo, un privilegio envidiable, o al menos así lo ven los 13.000 estudiantes preguntados por la consultora Universum. La consultora, con la colaboración de PeopleMatters, ha encuestado a 13.000 estudiantes de 30 universidades españolas, con el fin de averiguar sus máximas aspiraciones profesionales y estipular la empresa más deseada donde trabajar.

Los resultados varían en función del encuestado y su área de estudio. Por ejemplo, los estudiantes de empresariales valoran como mejor empresa a INDITEX (La multinacional española de moda), para los estudiantes de derecho es Garrigues (el despacho de abogados y asesores tributarios más grande de españa) y para los estudiantes de salud y ciencias naturales, la más valorada es Bayer (la archiconocida farmacéutica). Pero si hubiese que determinar una ganadora, la ganadora indiscutible seria la empresa Google, siempre bien posicionada entre los estudiantes de diferentes áreas de estudio, y la preferida de los alumnos de Humanidades e Ingeniería.

En la siguiente imagen se muestra el ranking de las 10 principales empresas en función de la rama de estudio. ¿Estas de acuerdo con los resultados obtenidos en el estudio?


mejores empresas 2013














Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario