Lo Último

10/13/2013

Bershka creará 70 empleos en Valencia

El Grupo Inditex es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil que está creciendo y cosechando éxitos a pesar de esta dura crisis económica. Actualmente, el Grupo Inditex está presente en 77 países con más de 6.000 tiendas repartidas alrededor de todo el mundo y una plantilla que ronda las 100.200 personas.

El Grupo Inditex está formado por varias empresas dentro del mismo grupo: Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Zara Kids, Uterqüe, Tempe y Bershka. De esta última, trata la oferta de empleo de hoy.

La empresa Bershka, firma de moda juvenil e informal de Inditex, ha ganado el arrendamiento del inmueble propiedad de la Generalitat Valenciana situado en la Calle Colón número 32 de Valencia. Eso se traducirá en la creación de una nuevo centro comercial de Bershka formado por 3 edificios con una superficie total de 6.574 metros cuadrados ubicado en la zona más importante de la capital de Turia. Se crearán 70 puestos de trabajo, entre cajeros/as, dependientes/as, jefe de personal, encargados, etc.

La labor de transformar las instalaciones de la antigua sede de la Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana en una gran tienda de moda ya ha comenzado. La inauguración de esta nueva tienda está prevista para las próximas navidades.

Aún no se ha hecho pública la convocatoria para trabajar en la nueva tienda. Los interesados en trabajar para esta firma de moda estad atentos a la web de empleo de la compañía, lugar donde se acaban publicando todas las nuevas ofertas de empleo.

bershka


Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ha servido de gran utilidad ya que a través del enlace "web de empleo de la compañía" he encontrado muchas ofertas de trabajo para Barcelona. Me apunté las direcciones y puestos a desarrollar y he llevado mi curriculum a cada una de las tiendas que demandaban dependientes. Además, estas ofertas de empleo no están en infojobs y tratas directamente con Inditex, sin intermediarios ni ETTs. Espero tener suerte, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque la noticia solo refleje la oferta de 70 empleos en Valencia, el enlace conduce a la página Joinfashion del grupo Inditex, donde son publicadas muchas otras ofertas de empleo del grupo. Puedes seleccionar el tipo de trabajo que buscas entre diferentes criterios, área del puesto (tienda, oficina, logística...), elegir zona e incluso país. El buscador encontrará para ti todas las ofertas que se adapten a tus condiciones. Aparecerán ofertas de empleo de Pull&Bear, Zara Home, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti...Vamos, una página interesante.

      Eliminar