Lo Último

9/23/2013

¿Qué es beruby?

logo beruby
Esta conocida página web ofrece muchas posibilidades a la hora de ganar dinero en la red.
Se trata de un portal de encuentro entre anunciantes y usuarios de internet, pero al mismo tiempo es una gran comunidad online. Con beruby, prácticamente todas las visitas y compras online están remuneradas económicamente, con lo cual, ofrece al usuario un interesante y atractivo añadido a la experiencia de navegar por internet.

¿Qué es Beruby?


Beruby se lanzó en España en 2007 y actualmente tiene presencia en 14 países. La compañía ha superado los 2 millones de usuarios registrados, y pasan por su página más de 2,5 millones de visitas al mes. Con estas cifras, queda claro que beruby es una página de éxito.

Esta página web ofrece remuneración económica por las acciones que hacemos habitualmente en internet. Es decir, acumulas dinero a cambio de visitar páginas de la red, registrarse en anunciantes, realizar una compra online, hacerte seguidor con las redes sociales o visualizar vídeos.

Este sistema de remuneración también incorpora el conocido como cashback. Que consiste en pagar con los ingresos que beruby obtienen de los anunciantes a los usuarios que realizan compras. Esto conlleva unas compras online con interesantes descuentos.

cashback

Pero beruby ofrece muchas otras cosas. Por ejemplo la participación en multitud de encuestas y concursos, con los que podrás ganar premios y dinero. Por si todo esto fuera poco, además, otorgan cupones-descuento exclusivos para usuarios de Beruby que se pueden emplear en multitud de productos y servicios: reserva de hoteles, regalos, vuelos, restaurantes, seguros...

¿Cómo ganar dinero con Beruby?


Beruby ofrece múltiples formas de generar ganancias, estas son las principales:

-Visitando páginas webs: En el apartado de “Ganar por visita” se detalla una lista de páginas de anunciantes que generan comisión por pasarte por ellas. La más famosa es yahoo, pero también encontramos Motorflash, HolydayCheck, o el foro de Beruby, entre otras. Se gana una cantidad variable dependiendo de cada página, 1, 2 o 3 céntimos, sólo por visitarla brevemente.

En ocasiones también ofrecen comisión por hacerte fan o seguidor de anunciantes mediante Facebook o Twitter.

-Registrándose en páginas webs: En el apartado “Ganar por registro” se encuentran los anunciantes que generan comisiones por esta actividad. En ocasiones, los anunciantes usarán el e-mail que les has facilitado en el registro para contactar contigo y ofrecerte sus productos o servicios sin compromiso alguno. A pesar de ello, esta actividad puede generar comisiones de hasta 5 euros. Mapfre, Cofidis, William Hill, son algunas de las empresas que pagan por registro.

-Comprando online: En el apartado “Ahorrar por compra” encontramos el mayor listado de empresas colaboradoras con beruby. Cada anunciante tiene su propio cashback y al clicar en cada uno de ellos se describen las condiciones de compra. El enlace, nos lleva a su página oficial y ahí realizamos la compra. Con esto, beruby añadirá saldo a tu cuenta, ya que de cada compra que se realiza a través de su página, te devuelve un tanto por ciento. La mayoría de los anunciantes son conocidos y de confianza, como por ejemplo, Amazon Buyvip, Hotels.com, Rumbo, Decathlon, Fnac, El Corte Inglés, LetsBonus, Vueling, C&A, Sony,… y muchas más.

-Invitando a tus amigos: Recibirás el 50% de las comisiones que tus amigos generen (excepto comisiones por compras online). Vamos, que ganarás más dinero gracias las acciones de todos aquellos usuarios que invites (y de los que inviten tus invitados), ya que te ingresan en tu saldo la mitad de lo que ellos ganen. Esto no quiere decir que tu amigo reciba menos saldo, sino que tú ganas una suma igual a su 50%. Podrás consultar en todo momento tus amigos invitados en la sección “Mi red”. Para realizar invitaciones tienes que ir a “Mi red / invitar”. Este concepto de comunidad es clave en beruby ya que permitirá que tu saldo aumente más rápido.

Todas estas remuneraciones se reflejan en el saldo de tu cuenta, el cual podrás cobrar fácilmente en cuanto hayas acumulado al menos 5 euros.

¿Cómo cobro mi saldo acumulado?

Pues es muy sencillo, puedes retirar la cantidad que aparece en “Saldo Confirmado”. Sólo tienes que dirigirte a la sección “Mi Saldo” y clicar en “Solicitar Cobro”.

Puedes elegir la forma en la que deseas recibir los pagos. Puedes elegir entre cobrar mediante transferencia bancaria, o mediante una cuenta paypal, y recibirás el pago en unos pocos días.

¿Cómo puedo formar parte de la comunidad BeRuby?

Puedes registrarte clicando en el banner de abajo. Es muy fácil, gratuito y puedes hacerlo desde cualquier país. Piden muy pocos datos, prácticamente con el nombre y un email ya es suficiente. Donde pone “Nombre” podéis poner un Nick, ni siquiera hace falta que sea vuestro nombre real. Después, debéis confirmar vuestro correo electrónico clicando en un enlace de confirmación que os envían por email, y así se activará vuestra cuenta de beruby terminando el proceso.

beruby.com - Empieza el día ahorrando


Otros artículos que te pueden interesar


- Ciao: Gana dinero dando tú opinión

ClickxTi: Gana dinero por ver anuncios

3 comentarios:

  1. Los artículos cada día más profesionales e informativos. Además, toda una ayuda para la gente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, eres muy amable. Palabras así siempre motivan. Saludos.

      Eliminar
  2. Había oído hablar de Beruby, pero ahora veo mucho mejor su funcionamiento. Me apunto.

    ResponderEliminar