Lo Último

6/09/2013

Cientos de puestos de trabajo en Decathlon

Decathlon, la cadena francesa que distribuye material deportivo, tiene previsto crear nuevas tiendas en diferentes ciudades de varias Comunidades Autónomas. Las próximas aperturas son en A Coruña, Zaragoza y en Xàtiva, y con ellas se crearán cientos de puestos de trabajo.

La nueva tienda en A Coruña se ubicará en el centro comercial Marineda City, el nuevo almacén de Zaragoza estará situado en la gran plataforma logística de Zaragoza (PLAZA), y la nueva tienda de Xàtiva en la calle Braçal de les Dones, zona turística cerca de la playa.

Se buscan cubrir puestos de responsable de sección de deporte y estudiante deportista.

Para trabajar como responsable en la sección de deportes se exige tener una licenciatura o diplomatura y una edad comprendida entre los 23 y 29 años. Además, el candidato ha de ser un apasionado del deporte y disponer de una clara vocación de servicio al cliente. En este puesto se trabaja a jornada completa.

En cuanto al puesto de trabajo como estudiante deportista es necesario ser un deportista practicante con orientación al servicio cliente y tener una edad comprendida entre los 18 y 25 años.Este tipo de puesto es a media jornada.

Así que si te gusta el deporte y entiendes sobre actividades deportivas puede interesarte formar parte de esta empresa. Podéis acudir a la página web de la cadena francesa y enviar el currículum a la tienda o nuevas aperturas que ofrece Decathlon. Si os interesa, también podéis clicar en este enlace e informaros más en profundidad sobre el trabajo a desempeñar.


decathlon



Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

2 comentarios:

  1. Sin duda, una oportunidad para jóvenes desempleados. Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ideal para amantes del deporte :)

      Eliminar