Lo Último

1/08/2013

Oficiales de primera en Fuerteventura

El ayuntamiento de Pájara, municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas situado en la isla de Fuerteventura requieren dos oficiales de 1ª en Obras públicas.

En el BOP, boletín oficial de la provincia de las Palmas el ayuntamiento de Pájara ha publicado el anuncio de la convocatoria para seleccionar a dos oficiales de primera, adscritos a la Concejalía Delegada de Obras Municipales mediante el sistema de concurso de méritos para contrato de relevo de jubilación parcial.

La convocatoria va dirigida a trabajadores/as que mantengan un contrato de duración determinada con el ayuntamiento y que acrediten estar en situación de desempleo. El modelo de solicitud lo podrás encontrar al final de las bases, en el enlace facilitado y deberás entregarlo en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOP.

Para más información sobre la convocatoria, visita los enlaces facilitados.

Ayuntamiento de Pájara



Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario