Lo Último

11/11/2012

SEUR busca personal de toda España

Seur, empresa líder en el sector del transporte de mercancías y logística integral, ha abierto un proceso de selección de personal en diversas áreas de la compañía por todo el territorio español.

Se solicita personal de ambos sexos y con variados perfiles.

Como requisito principal se debe disponer de un un título de grado medio, después, dependiendo del departamento, se valorará positivamente la experiencia y la formación complementaria.

Se solicita personal para cualquiera de estos departamentos:

Para departamentos de Marketing y Ventas: Personal graduado en Comunicación, Marketing, ventas y Servicios de Gestión al Cliente.

Administración y Finanzas: Contables, Gestores de cobros, Facturación y Asesores Jurídicos. Los profesionales que integren el departamento administrativo de la empresa deber contar con cursos de especialización en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática.

Sector de Operaciones: Técnicos/as en Operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Técnicos y Responsables de Operaciones, Tráfico y Mantenimiento.

Para el área de Sistemas de Información: Analista, Responsable de Proyectos con conocimientos en AS/400, en ERP (JDE, CRM, People Soft), Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad.

Para Recursos Humanos: Técnicos/as en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos de META4, Formación, Selección y Prevención de Riesgos.

Área de Logística: Mozos/as de almacén, responsables de almacén, carretilleros/as, manipuladores/as, administrativos/as de tráfico, gestores/as de atención telefónica con idiomas.

Para atención al cliente internacional: Personas con manejo de idiomas y conocimientos en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/as, Gestores/as y Responsables de atención al cliente.

Para delegaciones de expedición y control: Repartidores/as autónomos/as y laborales, Mozos/as y Carretilleros/as.

Los interesados a optar a cualquiera de las vacantes descritas pueden enviar su currículum a la página de Seur a traves de este link.




Si te ha gustado este artículo, ayuda a que más personas lo conozcan y se beneficien. ¿Cómo? Compártelo en las redes sociales o clica en el botón g+1

1 comentario:

  1. Muy buena oferta de empleo. Parece que buscan diversos perfiles de empleados

    ResponderEliminar