Lo Último

11/28/2012

¿Qué es Paypal?

Aunque parezca mentira, todavía hay gente que no conoce Paypal, ni las comodidades y ventajas que ofrece en un campo cada vez más importante como es el del comercio electrónico. Para esa gente, explicaremos brevemente en qué consiste este fantástico método para enviar/recibir dinero por internet.

Paypal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico online, que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

Con más de 100 millones de cuentas y aumentando, el servicio ayuda a los usuarios a enviar y recibir dinero en todo el mundo.

Este servicio vincula nuestro email a un número de cuenta bancaria y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago/cobro online.

El sistema de Paypal está presente cada vez en más sitios y permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestra tarjeta de crédito por todos lados.

Es la forma más rápida y segura de realizar pagos y cobros por internet, ya que los pagos se realizan al instante y sin compartir información financiera entre el comprador y el vendedor. Esto se debe a que PayPal utiliza tecnología SSL para proteger nuestra información. Cuando enviamos un pago a través de PayPal, nuestros datos financieros ni se muestran ni se comparten con el destinatario, el cual no recibe datos financieros sensibles como el número de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria. De este modo, no tenemos que preocuparnos por pagar a personas que no conocemos.

Además, es muy cómodo y práctico ya que con solo 2 ó 3 clics podemos realizar una transacción sin tener que introducir nuestros datos en cada pago que por cierto, no tienen ningún coste.

Crear una cuenta PayPal es gratis y sólo lleva 1 minuto. Además, otorga ventajas a la hora de comprar por eBay ya que protege al comprador en muchos aspectos.

El sistema más sencillo, rápido y seguro de envío y recepción de dinero por internet.

Si queréis registraros o ampliar información sólo tenéis que visitar su página:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Logo de Paypal

2 comentarios: